Primer día
Hola gente ¿cómo están?
Creo este blog como hobby donde podré escribir y acercar material no solo personal, sino profesional cuya finalidad es meramente de entretenimiento con una carga de profesionalismo compartiendo tips, material, detalles o simplemente referencias para que puedas engrosar tu portafolio o cualquier trabajo freelance en el cual te encuentres laborando.
Por si no lo han notado... Soy Diseñador Gráfico y Mercadólogo, así que a divertirnos.
Repito, este blog es meramente de entretenimiento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario